Instrucciones Generales

10. Chimenea De la Estructura.

Las chimeneas interiores son por lo menos 4 " más grande en las cuatro direcciones que el tubo que contienen. Una chimenea que contiene " trazador de líneas del tubo de la arcilla un 12"x12 debe ser por lo menos 20 " por 20". Los materiales combustibles se deben guardar por lo menos 2 " lejos del exterior de las paredes de la chimenea.

Exterior chimenea generalmente extender uno adicional 4 " lejos exterior combustible pared casa para acomodar arcilla tubo trazador de líneas y requerir 2 " aire espacio apartadero y aún ser capaz para cerrar boquete con entero y medio ladrillo.

Por código la chimenea debe ampliar por lo menos tres pies sobre la azotea y dos pies sobre cualquier pieza de la azotea a diez pies. **time-out** echar en lugar o utilizar uno prefabricado concreto chimenea casquillo con uno goteo borde y calafatear empalme entre casquillo y superior tubo trazador de líneas con uno silicio sellante.

En sísmico zona 2, 3, y 4 lugar uno #4 acero reinforcing barra en cada esquina chimenea, preferrably en célula ladrillo o bloquear, y mampostear sólido. Si usted debe colocar el acero entre el trazador de líneas del tubo y la albaĖilería circundante recomendamos el envolver de los tubos con 1/8 " papel de cerámica de la fibra " pegamos " antes de colocar la lechada para no prohibir a los trazadores de líneas del tubo un cuarto del lttle de ampliarse sin quebrar la albaĖilería exterior. Ate la albaĖilería circundante horizontalmente cada 18 " con la escala de acero o K-Web, o barra del lápiz en los empalmes de la cama. Las chimeneas exteriores se deben asegurar en cada suelo y azotea.


11. El Rodear.

El rodear (el área por lo menos 6 " de par en par alrededor de la apertura de la chimenea) se puede acabar con el ladrillo, piedra, azulejo, cotta del terra, pizarra, mármol - casi cualquier material decorativo de la albaĖilería. hace 100 aĖos de chimenea rodea fueron acabados a menudo con yeso ordinario y pintó a veces negro. El rodear también cubre el borde del bastidor de puerta para reducirlo al mínimo visualmente, pero sea seguro guardar el material 1/8 del rodear " lejos del marco de puerta de modo que cuando el marco consigue caliente y se amplía no quiebre el rodear.

No hay realmente necesidad de utilizar el rodear para hacer la chimenea más profunda. 4 " ladrillo o piedra rodean es ACEPTABLES pero si es mucho más grueso puede bloquear algo del calor radiante e interferir con la circulación de aire aerodinámica a través de la garganta. Considere el juntar con junta a inglete o acodando un ladrillo o una piedra rodee de modo que derecho alrededor de la apertura no proyecte en el cuarto más que una pulgada o dos. **time-out** si azulejo o otro relativo fino material ser utilizar para rodear, considerar fijar él en uno forro cemento tarjeta o uno rasguĖo capa mortero o yeso concluído ampliar metal listón.



12. Puertas De cristal.

Las chimeneas de Rumford no necesitan las puertas de cristal quemarse eficientemente y limpio. En hecho el cristal bloquea muchos del calor radiante. Pero, si usted o su funcionario local del edificio insiste en tener puertas, considere nuestras puertas de Rumford - hechas especialmente para las aperturas altas de Rumford, visualmente mínimo y fácilmente movible.


Cuando Le Acaban:

Esperamos que usted haya gozado el construir de una chimenea certificada de Buckley Rumford. Y eso ha sido la chimenea más fácil y mejor de la calidad que usted ha construido siempre y eso nuestro cliente está satisfecha bien con él. La chimenea es lista para el primer fuego 24 horas después de que se ha construido. Deje el manual para el dueĖo de una casa y anímele a que lea la sección en la " construcción de un fuego en su chimenea de Rumford ". Gracias.


PARTE POSTERIORA

SERVICIO TÉCNICOFABRICANTE
Buckley Rumford Co.
1035 Monroe Street
Port Townsend, WA 98368
360 385 9974 (fax 360 385 1624)
buckley@rumford.com
Superior Clay Corporation
P.O. Box 352
Uhrichsville, Ohio 44683
888 254 1905 (fax 740 922 6626)
sales@superiorclay.com

[El Almacén De Rumford]
[Rumford Galería] [Especificaciones] [Planes Y Instrucciones]
[Fabricantes] [Distribuidores] [Arquitectos] [Constructores] [Masones ] [Barridos]
[Asociaciones ] [chimeneas de la albaĖilería] [calentadores de la albaĖilería] [Entrenamiento] [conexiones] [búsqueda ]
[Superior Clay Corporation]

Buckley Rumford Fireplace Home Page
Copyright 1996 - 1999 Jim Buckley
All rights reserved.