Instrucciones Generales

1. Base del hogar y el enmarcar para la extensión del hogar.



Una base sólida 4 del hogar de la albaĖilería " se debe utilizar densamente en una fundación adecuada de la albaĖilería. De frente mover hacia atrás la base del hogar debe ser bastante profundo utilizar la caja de fuego y chimenea, más una extensión por lo menos 16"out del hogar delante de la apertura de la chimenea para el 24 " y 30 " Rumfords y los 20 " para los modelos más grandes.

En casa con cuarto o arrastre espacio debajo chimenea, este hogar extensión ser generalmente cantilevered y construir autosuficiente reforzar concreto o " corbel losa " utilizar por uno albaĖilería vástago pared mismo talla como pared rodear caja de fuego. Las viguetas del suelo se dirigen de 20 " delante de la apertura de la chimenea y tan de par en par como la base del hogar.

La cara del roughed en chimenea, sin suround, está típicamente a ras de la superficie interior de la pared. **time-out** profundidad fundación necesitar para utilizar chimenea depender en construcción material y diseĖo y generalmente deber ser más que mínimo dimensión abajo para chimenea construir en exterior exterior marco pared. Si en salto de la duda a continuación al paso de progresión 12 en las chimeneas.

Debajo esta base del hogar debe ser 3 " hogar del final o nivel del suelo a tener en cuenta un hogar interno del firebrick y una extensión del hogar del ladrillo.

Un trozo de la línea de gas hacia fuera para si un arrancador del gas y un ceniza-vaciado se puede incorporar en el hogar interno está deseado.

2. El enmarcar alrededor de chimenea.

Materiales generales, combustibles debe ser mantenido 2 " lejos del exterior de una chimenea o de una chimenea de la albaĖilería. La apertura áspera en la pared combustible debe ser 4 " más de par en par que la albaĖilería con la cabecera 3-0 " sobre la tapa de la apertura de la chimenea. Para 46 " la chimenea alta, por ejemplo, la cabecera combustible debe estar sobre 7'-0 " sobre el suelo, u hogar.


3. Hogar Interno.

Ponga el firebrick en la base del hogar de la albaĖilería, usando el mortero refractario premezclado parada del calor para hacer los décimosextos empalmes de la pulgada del mínimo uno entre el firebrick. El hogar interno del firebrick debe ser apenas grande bastante así que la caja de fuego del firebrick se puede poner encima de este hogar interno del firebrick.

PARTE POSTERIORA o DESPUÉS

SERVICIO TÉCNICOFABRICANTE
Buckley Rumford Co.
1035 Monroe Street
Port Townsend, WA 98368
360 385 9974 (fax 360 385 1624)
buckley@rumford.com
Superior Clay Corporation
P.O. Box 352
Uhrichsville, Ohio 44683
888 254 1905 (fax 740 922 6626)
sales@superiorclay.com

[El Almacén De Rumford]
[Rumford Galería] [Especificaciones] [Planes Y Instrucciones]
[Fabricantes] [Distribuidores] [Arquitectos] [Constructores] [Masones ] [Barridos]
[Asociaciones ] [chimeneas de la albaĖilería] [calentadores de la albaĖilería] [Entrenamiento] [conexiones] [búsqueda ]
[Superior Clay Corporation]

Buckley Rumford Fireplace Home Page
Copyright 1996 - 1999 Jim Buckley
All rights reserved.