Instrucciones Generales

6. Fije la garganta.

Encima de si usted está construyendo la garganta de una sola pieza, fije la garganta en mortero refractario la caja de fuego y salto a #7 en estas instrucciones.

6(a). Sistema dividido en segmentos de la garganta

Cuando usted consigue el bloque de reserva a la tapa de la apertura de la chimenea, si usted es edificio con el sistema dividido en segmentos de la garganta, continúe poniendo el bloque en cada cara de la caja de fuego para llevar el ángulo de acero que utiliza los azulejos de la garganta. Estas superficies sustentadoras del bloque deben ser perpendiculares a la cara de la tapa de la apertura de la chimenea y los 3 de la chimenea la apertura, los 12,5 " sobre " detrás del borde delantero del firebrick en cada cara (7 " detrás de la cara para los 72 " Rumford ancho).

Rosque los azulejos divididos en segmentos de la garganta en el ángulo de acero proporcionado y fijado la garganta, como unidad, en las dos superficies sustentadoras del bloque concreto. **time-out** alinear inferior borde garganta azulejo contra puerta marco modelo o uno tarjeta temporal clavar a través frente chimenea. Si usted está trabajando solamente usted puede reclinar un extremo del lintel del ángulo en el bloque y roscar los azulejos de la garganta en el otro extremo uno a la vez. No intente al mortero que la garganta embaldosa junta antes de fijar la garganta. Es la mejor fijar la garganta seca y después ajustar los azulejos de la garganta del individuo al marco de puerta. Una longitud de rebar mortared dentro de los azulejos de la garganta en el fondo puede ayudar stablize los. El mortero refractario del trabajo en el empalme curvado dentro de la caja de fuego después de la garganta está en lugar. El mortero ordinario está muy bien para los empalmes del frente y de la tapa entre los azulejos de la garganta mientras que usted pone la albaĖilería circundante.



Extienda el fireback 13,5 " más arriba a la tapa de los azulejos de la garganta. Fije " los azulejos coving derechos " y " izquierdos " de la extensión para resolver la garganta curvada y para agregar el firebrick como necesario para acabar los covings al fireback.

Acabe los covings con el firebrick y las extensiones coving para resolver el fireback extendido a la tapa de los azulejos de la garganta - 13,5 " sobre la apertura de la chimenea. Complete los espacios entre el firebrick y los azulejos de la garganta y entre los azulejos de la garganta con el mortero refractario.

Utilice una longitud de rebar en el primer empalme grande concluído la garganta.

PARTE POSTERIORA o DESPUÉS

SERVICIO TÉCNICOFABRICANTE
Buckley Rumford Co.
1035 Monroe Street
Port Townsend, WA 98368
360 385 9974 (fax 360 385 1624)
buckley@rumford.com
Superior Clay Corporation
P.O. Box 352
Uhrichsville, Ohio 44683
888 254 1905 (fax 740 922 6626)
sales@superiorclay.com

[El Almacén De Rumford]
[Rumford Galería] [Especificaciones] [Planes Y Instrucciones]
[Fabricantes] [Distribuidores] [Arquitectos] [Constructores] [Masones ] [Barridos]
[Asociaciones ] [chimeneas de la albaĖilería] [calentadores de la albaĖilería] [Entrenamiento] [conexiones] [búsqueda ]
[Superior Clay Corporation]

Buckley Rumford Fireplace Home Page
Copyright 1996 - 1999 Jim Buckley
All rights reserved.